Revisión de BitAMG 3.0 Force – Revisión Completa 2023

Resumen de Reseñas

BitAMG 3.0 Force es una plataforma de trading que promete una experiencia revolucionaria. Características como el análisis de datos del mercado en tiempo real, parámetros personalizables y señales de criptomonedas generadas por inteligencia artificial parecen ser parte de la ecuación con esta plataforma de trading. Sin embargo, el factor único de esta plataforma de trading radica en la presencia de tres modos únicos. Cada modo tiene su propio método de análisis.

El modo Lite, que BitAMG 3.0 Force afirma utilizar para proporcionar rendimientos estables y de bajo riesgo, considera dos medias móviles. Con el modo Standard, el bot de trading de criptomonedas implementa indicadores de impulso como el índice de fuerza relativa y el oscilador estocástico. El modo final aparentemente es el modo Pro. Destinado a los amantes del riesgo y que ofrece altos rendimientos, este modo utiliza un rango de precios definido o un patrón para realizar operaciones.

Otro factor clave a tener en cuenta es que no se mencionan tasas de aciertos. El sitio web solo especifica un APY. El Rendimiento Anualizado a Porcentaje (APY) está asociado con las recompensas por staking. Sin embargo, aquí, estos rendimientos son equivalentes a los beneficios estimados que los usuarios pueden generar una vez que comienzan a operar en la plataforma.

Pros y Contras de BitAMG 3.0 Force

Pros:

  • Reclama ofrecer un alto APY utilizando tres modos de trading.
  • Proporciona una experiencia de trading completamente autónoma.
  • Los parámetros aparentemente son personalizables.
  • Experiencia de trading a medida disponible.
  • Evaluación del mercado en tiempo real disponible.
  • Disponible en múltiples dispositivos.
  • Reclama ofrecer un completo soporte al cliente.

Contras:

  • No hay detalles sobre tarifas disponibles.
  • No hay detalles sobre los fundadores.

¿Cómo Funciona BitAMG 3.0 Force?

BitAMG 3.0 Force ha sido más detallado sobre cómo funciona en comparación con otras plataformas que hemos revisado. El contenido señala que implementa un bot de trading de criptomonedas estándar que escanea el mercado en busca de los mejores momentos para entrar y salir de operaciones y luego lo hace según parámetros personalizados. Se informa que tiene tres modos, ofreciendo un APY que oscila entre +30% APY y +361% APY. Cada modo implementa un indicador diferente para ejecutar operaciones y obtiene resultados distintos. El sitio web oficial explica el calculador de APY como una forma de ayudar a los inversores a elegir el tipo de método de trading que desean seleccionar. ‘Debe tener en cuenta que un APY más alto también significa un mayor riesgo’, dice TradeGPT. El acceso a estos servicios requiere un depósito mínimo, que, en el caso de BitAMG 3.0 Force, es de $250.

Sitios como estos suelen ofrecer una cuenta demo de trading. No podemos decir lo mismo acerca de la aplicación BitAMG 3.0 Force AI, sin embargo, ya que los detalles sobre la misma no están disponibles. El trading aparentemente es accesible en cualquier lugar, gracias a que el sitio está disponible en todos los dispositivos. Dicho esto, el sitio web también indica que pronto lanzará su propia aplicación móvil. Debido a estos factores mixtos, los inversores deben tomar precauciones al usar esta plataforma.

Principales Características de la IA de BitAMG 3.0 Force

A continuación se enumeran las principales características que BitAMG 3.0 Force afirma tener:

  • Rendimientos basados en APY
  • Análisis de Datos del Mercado en Tiempo Real
  • Parámetros Personalizables
  • Estrategias de Trading Probadas
  • Cuenta Demo de Trading
  • Amigable para Principiantes
  • Retiros Rápidos
  • Seguridad Fuerte

¿BitAMG 3.0 Force es Legítimo o una Estafa?

La respuesta final es sí.

Depósito Mínimo de BitAMG 3.0 Force

La cantidad final del depósito mínimo es de $250.

Servicio al Cliente de BitAMG 3.0 Force

Reclama ofrecer soporte al cliente 24/7 por teléfono y correo electrónico.

Cómo Usar BitAMG 3.0 Force

Depositar Fondos: Los traders deben realizar un depósito mínimo de $250 para activar su cuenta de BitAMG 3.0 Force. El sitio web de la plataforma afirma que se aceptan transferencias bancarias, tarjetas de crédito, monederos electrónicos y pagos en criptomonedas sin comisiones por depósito.

Utilizar la Cuenta Demo: Los traders pueden comenzar directamente con el trading en vivo, pero BitAMG 3.0 Force les anima a comenzar con el trading de demostración mientras aprenden a utilizar la plataforma. Esto ofrece una forma de ver cómo funciona el algoritmo y monitorear su rendimiento sin arriesgar dinero real.

Comenzar a Operar: Una vez que los traders se sienten cómodos utilizando BitAMG 3.0 Force, pueden activar el trading en vivo. El algoritmo continuará identificando y ejecutando operaciones, pero ahora utilizará dinero real de la cuenta del usuario.

Retirar Fondos: Los traders pueden dejar sus fondos en su cuenta para ser reinvertidos en más operaciones o pueden retirar una parte de su dinero en cualquier momento. Solicite un retiro y BitAMG 3.0 Force afirma que lo procesará en un plazo de 12-24 horas para pagos en moneda fiduciaria o de forma instantánea para pagos en criptomonedas.